.

.

jueves, 25 de septiembre de 2014

Conozca los puntos de entrega de armas en todo el país

El Plan Nacional para el Desarme Voluntario se inicia oficialmente el próximo lunes, desde las 7:00 am. Cabe destacar que dentro de los incentivos se encuentran becas de estudios universitarios y otros beneficios.
  
El Plan Nacional para el Desarme Voluntario se inicia oficialmente el próximo lunes, desde las 7:00 am, con la activación de puntos para la entrega de armas, en 60 sitios del país.

El programa, que fue presentado el martes por el Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, está enmarcado en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela y el Plan de Paz y Convivencia instrumentado por el presidente Nicolás Maduro.

Los puntos de recepción de armas están ubicados en los estados Aragua, Carabobo, Miranda, Trujillo, Vargas, Nueva Esparta, Bolívar, Amazonas, Delta Amacuro, Mérida, Táchira, Apure, Cojedes, Portuguesa, Falcón, Lara, Anzoátegui, Monagas y Sucre.

Cabe destacar que, dentro de los incentivos, se encuentran 10 becas de estudios universitarios completos en universidades Nacionales para las primeras 10 personas que entreguen su arma, "Nosotros recibimos el arma, se le firma su incentivo y va a estar becado los 5 años por el estado venezolano, en la universidad que esa persona haya decidido seleccionar", señaló el ministro de Interior y Justicia.



Siguenos a traves de nuestro pin: 27922C9C y el  twitter @elparroquiano  



 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario