.

.

jueves, 25 de septiembre de 2014

Gandola arrolla a dos mujeres y cae al vacío en la Caracas - La Guaira (+fotos)


Una gandola, que transportada trigo, perdió los frenos, volcó y cayó desde la autopista Caracas – La Guaira sobre el barrio El Limón, específicamente en Tacagua Vieja, sector el Cambural, dejando como saldo dos personas fallecidas y al menos cuatro viviendas con daños.
Las víctimas, identificadas como Alexandra Mera (35 años) y Lourdes Valencia (29 años), fueron arrolladas por el vehículo de carga pesada.
El teniente coronel de los Bomberos del Distrito Capital, Toby Escalona, informó durante una entrevista a Globovisión.com, que el conductor de la gandola Orangel Enrique Rivera Hernandez (41 años) resultó lesionado con heridas leves, por lo que fue trasladado por la unidad de bomberos al Hospital Miguel Pérez Carreño.

“Sentí un alboroto, mucho humo y cuando salí arriba vi que había una gandola. Esto ya había pasado, una gandola cayó en el patio de mi casa”, comentó Vianne Rojas, vecina de la zona, quien denunció que los gandoleros manejan a exceso de velocidad durante las madrugadas.







Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario