.

.

jueves, 25 de septiembre de 2014

Hidrocapital reparó avería en tubo de agua potable en La Castellana

Cuadrillas de mantenimiento correctivo de Hidrocapital  hicieron las reparaciones de un tubo de agua potable de cuatro pulgadas, ubicado en la avenida San Felipe de La Castellana, municipio Chacao, específicamente en la plaza Lorenzo Fernández.
En el marco de estos trabajos, que forman parte del compromiso que tiene la hidrológica de fortalecer día a día el servicio de agua potable a la población, la tarde de ayer 23 de septiembre, se colocó una faja en la tubería averiada con el propósito de solventar la fuga. Es importante destacar que estos trabajos no implicaron fallas de servicio a las comunidades que hacen vida en las adyacencias de la plaza Lorenzo Fernández, pues estaba dentro del Plan Especial de Abastecimiento.
Bacheo
Los trabajos de compactación y saneamiento de la zanja afectada por dichas reparaciones culminaron en horas de la tarde de este miércoles, así como el retiro de los escombros.
Hidrocapital hace un llamado a los usuarios y usuarias a reportar las fugas y averías de agua potable o servida a través del 0800-Potable (0800-7682253), donde también podrán solicitar información, realizar reclamos, notificar emergencias y consultar saldo.
 
 
 
 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario