.

.

jueves, 25 de septiembre de 2014

Inauguran Casa de Paz y Convivencia Comunal en Petare

El titular de Relaciones Interiores, Justicia y Paz explicó que todos los habitantes de los sectores populares del municipio, podrán acudir a esta instancia “para buscar apoyo y asesoría sobre los problemas de convivencia ciudadana”.
El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, inauguró este jueves la Casa de Paz y Convivencia Comunal en el Núcleo de Desarrollo Endógeno Antonio José de Sucre, en la parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda.
“Ya contamos con ocho espacios de este tipo en Venezuela. Seguiremos construyendo espacios en el marco a la Misión a Toda Vida Venezuela”, expresó el ministro en declaraciones al canal privado Globovisión.
Este espacio comunal será atendido por las delegadas de la Defensoría del Pueblo, Nieves Rojas; del Instituto Nacional de la Mujer (Inamujer), Ursula Parra, y Keila de Rosas, vocera de la comunidad, entre otros funcionarios.
Rodríguez Torres explicó que todos los habitantes de José Félix Ribas, Palo Verde y La Bombilla, entre otros sectores populares del municipio, podrán acudir a esta instancia “para buscar apoyo y asesoría sobre los problemas de convivencia ciudadana”.
“Cualquier tipo de diferencias y agresiones entre vecinos y comunidades serán atendidas en esta casa de paz y convivencia”, comentó.
Rodríguez Torres señaló que este jueves también fueron inauguradas Casas de Paz y Convivencia comunal en El Junquito, Barinas y Falcón y destacó que la meta es inaugurar una en cada parroquia de Venezuela. “Es necesario el apoyo de alcaldes y gobernadores”, aseguró.
Estas iniciativas forman parte de las acciones impulsadas por la Gran Misión A Toda Vida Venezuela y el Plan Patria Segura, para atacar la criminalidad y la violencia, así como para fomentar una cultura de paz y convivencia en el país.



 Siguenos a traves de nuestro pin: 27922C9C y el  twitter @elparroquiano  

 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario