.

.

jueves, 25 de septiembre de 2014

Jorge Arreaza Más de 625 mil viviendas ha entregado la Gran Misión Vivienda Venezuela

El vicepresidente Ejecutivo detalló que como parte de la GMVV un total de 219 mil 224 viviendas están en proceso de ejecución.
Un total de 625 mil 284 techos dignos ha entregado el Gobierno Nacional a igual número de familias través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), así lo informó este jueves el vicepresidente Ejecutivo Jorge Arreaza.
Durante la entrega de 56 apartamentos, a familias caraqueñas en el urbanismo Los Cinco Héroes, en la avenida Bolívar de Caracas, el vicepresidente Ejecutivo detalló que como parte del programa social GMVV un total de 219 mil 224 viviendas están en proceso de ejecución.
En el acto transmitido por Venezolana de Televisión, Arreaza destacó que en la Gran Caracas, entre los años 2010 y 2011, un total de 35 mil 734 familias estaban en refugios, de las cuales 2.702 se mudaron al interior del país a viviendas adjudicadas por la GMVV. “Ya (hoy) están construyendo el Vivir Viviendo 31 mil 270 familias”, agregó.
Por su parte, el comisionado para la transformación integral de la Gran Caracas, Ernesto Villegas, subrayó que hoy con esta entrega de apartamentos se reafirma que el modelo socialista debe seguir adelante para que el pueblo siga ejerciendo sus derechos.




 Siguenos a traves de nuestro pin: 27922C9C y el  twitter @elparroquiano  

 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario