.

.

martes, 23 de septiembre de 2014

Ministerio Público coordinó inutilización de 845 armas en seis estados del país

El Ministerio Público, a través de las fiscalías superiores de los estados Bolívar, Delta Amacuro, Guárico, Lara, Miranda, y Yaracuy, coordinó los procedimientos de inutilización de 845 armas de fuego.
            Del total aludido, 175 en la Plaza Bolívar de Heres (Bolívar);  37 en la Comandancia Policial de Tucupita (Delta Amacuro); 89 en San Juan de los Morros (Guárico); 265 se inutilizaron en la parroquia Juan de Villegas (Lara); 217 en la Plaza Bolívar de Los Teques (Miranda); y 62 en la Comandancia Policial de San Felipe (Yaracuy).
Estas actividades se llevaron a cabo según los parámetros establecidos en la Ley Para el Desarme, Control de Armas y Municiones y bajo la supervisión de los fiscales superiores de las referidas jurisdicciones.
Es importante señalar que este lote de armas de fuego, fue decomisado en distintos operativos de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela y será finalmente destruido en la Dirección General de Armas y Explosivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en Caracas.
Fuente: Ministerio Público



 
Siguenos a traves de nuestro pin: 27922C9C y el  twitter @elparroquiano  

 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario