.

.

martes, 23 de septiembre de 2014

Ejecutivo Nacional aprobó más de 9 mil millones de bolívares para la construcción de 264 escuelas

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, aprobó este lunes un conjunto de recursos para la construcción de 264 nuevos planteles educativos, en el país.
El anuncio, lo realizó el Jefe de Estado durante la inauguración de un Centro de Educación Inicial, en el estado Aragua.
maduro2

Maduró, especificó que en total serán 9 mil 113 millones de bolívares, con un primer desembolso de 4 mil 556 millones, para mantener el ritmo de construcción de los nuevos centros de educación.
De igual manera, el Mandatario Nacional autorizó la suma de mil 600 millones de bolívares para garantizar la implementación del pasaje preferencial estudiantil.
He aprobado mil 600 millones de bolívares, para completar la inversión en pasaje estudiantil, en el mimo proceso en que vamos construyendo las rutas estudiantiles, combinado la inversión en el sistema público con el mecanismo de pasaje estudiantil”, apuntó.
Finalmente, Maduro criticó “la indolencia”, de algunos funcionarios públicos. “Es un problema de lucha eterna contra el burocratismo, la corrupción y la indolencia”, sentenció el Mandatario al referir que “existen muchas obras que se han iniciado y se han quedado en el olvido”.


 Siguenos a traves de nuestro pin: 27922C9C y el  twitter @elparroquiano  

 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario