.

.

martes, 23 de septiembre de 2014

Nicolás Maduro asistirá la 69° Asamblea General de la ONU en Nueva York

El presidente Nicolás Maduro, anunció este lunes que asistirá a la 69° Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), que se realizará en Nueva York, Estados Unidos.
“Llevaré la voz de Venezuela, del ALBA, de la dignidad bolivariana, de (Hugo) Chávez. Llevaré la voz de nuestro pueblo y sientan la seguridad de que vamos a cumplir con nuestro deber de decir la verdad y buscar un mundo de paz donde cesen las masacres”, expresó durante la inauguración del Centro de Educación Inicial “William Pérez” ubicado en la Base Aérea El Libertador, del estado Aragua.
Maduro aseguró que defenderá “la verdad de Venezuela” ante la ONU.
Por otra parte, el jefe de Estado venezolano denunció que la oligarquía de los Estado Unidos “le está lanzando una amenaza, al catalogarlo más peligroso que Hugo Chávez”.
Todo ello, a raíz de los editoriales del The Washington Post y The New York Times, que según Maduro, tergiversan la realidad de Venezuela, al mismo tiempo que discriminan de su personalidad.
Mencionó que el objetivo de los artículos era “chantajearlo” para que no asistiera a las Naciones Unidas a participar a la Cumbre de Cambio Climáticos y en la Asamblea General de la ONU.



 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario