.

.

martes, 23 de septiembre de 2014

Presidente Maduro arribó a Nueva York para participar en la 69° Asamblea General de la ONU

Este lunes, a las 11:25 de la noche (hora de Venezuela) arribó al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, de Nueva York, en Estados Unidos, el presidente de la República, Nicolás Maduro, para participar en la Cumbre sobre el Cambio Climático, a celebrarse este martes, y a la 69° Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), que se instalará este miércoles 24 de septiembre.
El Primer Mandatario Nacional llegó acompañado por la Primera Combatiente, Cilia Flores, y por el ministro del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de Gestión, Carlos Osorio. Mientras,  fueron recibidos por Samuel Moncada, embajador de Venezuela ante la ONU, y por Maximilien Sánchez, encargado de negocios de Venezuela en Washington.
La instalación de la plenaria de Alto Nivel se efectuará este miércoles en horas de la mañana, con la presentación de la memoria del secretario general, Ban Ki-moon, sobre la labor de la organización. Se espera la participación de más de 140 Jefes de Estado y de Gobierno.
“Voy a Nueva York a llevar la voz de Venezuela, la voz del Alba (Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América, la voz de la dignidad, la voz de (Hugo) Chávez y de nuestro pueblo”, así lo recalcó este lunes el Jefe de Estado, desde el estado Aragua, donde realizó un acto en el que inauguró el Centro de Educación Inicial William Pérez.
maduro-nvayork2




 Siguenos a traves de nuestro pin: 27922C9C y el  twitter @elparroquiano  

 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario