.

.

martes, 23 de septiembre de 2014

Por restauraciones cerrarán Cuartel de la Montaña durante 3 semanas

El Cuartel de la Montaña 4F, ubicado en la populosa parroquia caraqueña 23 de Enero, donde descansan los restos mortales del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, estará cerrado desde este martes y durante tres semanas debido a obras de restauración y mantenimiento.
La información la dio a conocer la Fundación Comandante Eterno Hugo Chávez, a través de un comunicado publicado en la página web de la Vicepresidencia de la República.
La reapertura del Cuartel será dada a conocer debidamente por la misma vía, indica el texto.
El Cuartel de la Montaña fue el lugar escogido por el Comandante Chávez para dirigir la rebelión cívico-militar del 4 de febrero de 1992, que dio inicio al proceso revolucionario en Venezuela.
La rebelión del 4F en ese momento no logró sus fines. No obstante, Chávez, junto a un grupo de militares, asumió públicamente su responsabilidad, se dirigió al país a través de los medios de comunicación y manifestó el célebre “Por Ahora”, frase que recogió la esperanza de un pueblo y abrió el camino para el nacimiento de la Revolución Bolivariana.
Cuartel de la Montaña/ Imagen referencial

A continuación el comunicado emitido por la Vicepresidencia de la República:
La Fundación Comandante Eterno Hugo Chávez, informa al pueblo venezolano que motivado a obras de restauración y mantenimiento, el Cuartel de la Montaña, lugar donde reposan los restos inmortales del Líder Supremo de la Revolución Bolivariana, permanecerá cerrado durante tres (3) semanas aproximadamente, desde este martes 23 de septiembre. Su reapertura será debidamente notificada a través de este medio.
El presente comunicado se emite por solicitud de Rosa Virginia Chávez, hija del líder bolivariano y presidenta de esta Fundación.
Vicepresidencia de la República Bolivariana de Venezuela
Caracas, 22 de septiembre de 2014.





 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario