.

.

martes, 23 de septiembre de 2014

Darán becas completas a quienes entreguen armas

El ministro del Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez, informó que a partir del próximo lunes se habilitarán 60 puestos en los distintos estados del país para la entrega de armas voluntarias por parte de la población, dentro del Plan Nacional de Desarme.
Anunció que para estimular esta actividad, que arrancará a las 7 de la mañana, se darán becas de estudio completas por 5 años a los diez primeros en llegar a entregar las armas.
También precisó que se motivará la actividad con becas, proyectos socioproductivos, herramientas de trabajo equipos electrónicos, materiales de construcción, medicinas e intervenciones quirúrgicas no estéticas.
Antes de la destrucción de más de 16 mil armas de fuego este martes en Lara, el ministro notificó que el actor Henry Galué será el promotor para el desarme en el Distrito Capital y en cada ciudad se asignará para este propósito una figura pública.
El despacho del Interior publicará en los medios impresos la lista de lugares donde se podrá entregar las armas.



 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario