.

.

martes, 23 de septiembre de 2014

José Pirela conectó un triple en su primer turno con los Yankees

¡José Pirela voló en Yankee Stadium! con un triple en su primer turno con los Yankees de Nueva York, en las Grandes Ligas, para convertirse en el venezolano 322 en debutar en las mayores y el vigésimo que lo hace esta temporada.
"El Águila Negra" voló por las almohadillas al conectar la pelota entre el jardín izquierdo y central que pegó de un bote contra la pared. Al llegar de cabeza a la almohadilla golpeó al suelo dos veces y luego agradeció a Dios.
"Gracias papá", dijo mirando al cielo, a la vez que impulsó a Ichiro Suzuki con la primera carrera del encuentro entre Orioles de Baltimore y los neoyorquinos. Más adelante, anotó con un rodado al campocorto del capitán, Derek Jeter.

El jugador de Águilas del Zulia es, además, el primero desde 1984 en conectar de inatrapable en sus dos primeros turnos al bate.
Pirela fue llamado a las grandes ligas el pasado martes 16 de septiembre para suplir el espacio que dejó su compatriota Martín Prado por una apendicitis.
Mark Feinsand agregó que Pirela, Mejor Segunda Base de la liga internacional en ligas menores, implantó una nueva marca en el equipo de los Yankees al ser el jugador 57 que ve acción este año con ellos.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario