.

.

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Seis años de prision para tres hombres por abusar sexualmente de una joven en Bolívar

 Ante la acusación presentada por el Ministerio Público, fueron condenados a seis años y ocho meses de prisión Walter Morillo, HéctorCedeño y Rosmer Correa, quienes admitieron haber abusado sexualmente de una joven de 23 años de edad, el 03 de diciembre de 2013, en el sector Los Coquitos, municipio Heres del estado Bolívar.
En el inicio del juicio, la fiscal 3° del primer circuito de la referida jurisdicción, Arellys Davis, ratificó la acusación contra los tres hombres por la comisión del delito de violencia sexual, previsto y
sancionado en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

Luego de la admisión del hecho por parte de Morillo, Cedeño y Correa, el Tribunal 2° de Juicio de Ciudad Bolívar dictó la referida sentencia condenatoria contra los tres hombres, quienes permanecen recluidos en el Centro Penitenciario de Oriente, conocido como La Pica.

La investigación determinó que el mencionado día, luego de culminar una reunión que se llevaba a cabo en el referido sector, Morillo, Cedeño y Correa decidieron acompañar a la joven hasta su casa. Sin embargo, en el trayecto los hombres se llevaron a la víctima a otra vivienda cercana, donde abusaron sexualmente de ella.

El mismo día, la mujer denunció a los hoy condenados, quienes fueron aprehendidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, y puestos a la orden del Ministerio Público.
 Fuente: Ministerio Público



 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario