.

.

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Presos dos hombres y una mujer por contrabando de mil kilos de pollo en Cojedes

(Caracas, 23 de septiembre 2014) El Ministerio Público logró privativa de libertad para Eber Rondón, Antonio Quintana y Adriana Beroes, detenidos el pasado 19 de septiembre, en el municipio Rómulo Gallegos, estado Cojedes, por presuntamente estar vinculados en el  contrabando de mil kilos de pollo.
            El fiscal 2° de esa jurisdicción, Jesús Superlano, imputó a las tres personas por el delito de contrabando de extracción, previsto y sancionado en la Ley Orgánica de Precios Justos.
            Una vez evaluados los elementos de convicción presentados por el fiscal, el Tribunal 4° de Control de Cojedes dictó medida privativa de libertad para los dos hombres y la mujer, quienes se encuentran recluidos en la sede principal del cuerpo policial del estado. 
            El día antes mencionado, Rondón, Quintana y Beroes se encontraban comercializando mil kilos de pollo en el pueblo Las Vegas, cuando funcionarios de la policía de Cojedes los abordaron y les solicitaron las guías de distribución correspondientes y los permisos de sanidad.
            Rondón, Quintana y Beroes solo presentaron las referidas guías, en las cuales se precisaba que el destino final del producto era la ciudad de San Carlos. Por tal razón, las tres personas fueron detenidas y puestas a la orden del Ministerio Público. 
Fuente: Ministerio Público



 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario