.

.

miércoles, 24 de septiembre de 2014

En Valencia, ladrones matan a padre e hijo tras oponerse a ser robados

Los atracaron cuando iban al trabajo en el barrio La Democracia II.

 Un grupo de antisociales asesinó a tiros a un hombre y a su hijo (de 49 y 22 años), luego de que las víctimas se resistieran a ser despojados de sus pertenencias en una humilde barriada de la parroquia Rafael Urdaneta, al sur de Valencia.

Según testigos, el doble crimen ocurrió el domingo cuando César Javier Arrieta Páez y César Javier Arrieta Graterol transitaban por una vía del sector La Democracia II para dirigirse a su lugar de trabajo. Ambos laboraban juntos como repartidores en una distribuidora de aves beneficiadas.

Sus victimarios los interceptaron y bajo amenaza de muerte los obligaron a entregarles sus pertenencias. Vecinos señalaron que el joven cruzó unas palabras con un antisocial que lo apuntaba y de pronto padre e hijo corrieron a resguardarse en una casa, pero les dispararon por la espalda. Detectives del Cicpc confirmaron que un agraviado falleció de forma súbita en el sitio del suceso mientras que el segundo pereció en la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera de Valencia.

Las primeras diligencias de investigadores de la Base de Homicidios refieren que los criminales iban en un vehículo cuyas características se mantienen en reserva para no entorpecer la indagatoria; a los cadáveres los llevaron a la morgue del Hospital Central de Valencia.




 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario