.

.

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Cicpc Táchira desmanteló una banda dedicada al robo de vehículos en la zona fronteriza con Colombia

Seis sujetos de alta peligrosidad, integrantes de una organización delincuencial dedicada al robo y hurto de vehículos, fueron capturados este lunes 22 de septiembre por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Subdelegación de San Antonio.

El comisario jefe Marcos Rojas, Jefe de la Delegación Estadal Táchira del Cicpc, informó que a través de  una orden judicial de allanamiento, otorgada por el tribunal conocedor de la causa penal, y luego de un extenso trabajo investigativo, se logró la desarticulación de esta banda que operaba en la zona fronteriza.

Agregó que esta organización constantemente arremetía contra los pobladores de la localidad de San Antonio, quienes eran víctimas de robo y hurto de vehículos, los cuales eran comercializados en el vecino país.

El jefe de la Delegación Estadal de la policía científica identificó a los presuntos delincuentes como Montilva Alejandro, de 23 años de edad; Ramírez Freddy, de 22 años de edad, apodado el “burro”; Ramírez Eduardo y Sneider Ramírez, ambos de 18 años de edad; Álvaro Millán, de 19 años, y Johan Murcia, de 20 años, este ultimo de nacionalidad colombiana.

Sostuvo que entre las evidencia incautadas en el procedimiento se encuentra un arma de fuego tipo escopeta, calibre 20, y tres vehículos clase motocicleta, marcas: Keeway, Bera y Suzuki, las mismas sin  placas, además de varias partes y piezas de motos.

Finalmente, el comisario Rojas resaltó que continúa la lucha para combatir la criminalidad conforme a lo establecido en el Plan Patria Segura y la Gran Misión "A Toda Vida Venezuela".   



 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario