.

.

jueves, 9 de octubre de 2014

Administra mejor la pila de tu BlackBerry con Battery Saver

¿Te preguntas cual puede ser la aplicación o utilidad que más pueda estar consumiendo la batería de tu BlackBerry 10? Ahora podrás identificar exactamente lo que está disminuyendo la duración de la pila en tu BlackBerry 10 con Battery Saver, disponible fácilmente en la tienda de BlackBerry World de Venezuela.

Esta aplicación te permitirá analizar minuciosamente el performance de tu dispositivo y te proveerá de técnicas avanzadas para cuidar la carga y vida de la batería de tu BlackBerry. Uno de sus mejores atributos que tiene esta aplicación es la creación de tablas de gráficos de monitoreo en base al uso de la carga que le queda al teléfono. Además, Battery Saver envía alertas ante cualquier irregularidad o cuando la pila está baja para que puedas tomar las previsiones del caso a tiempo.

Aprovecha esta útil aplicación para aprender a administrar de manera mucho más eficiente la batería de tu BlackBerry 10, para que así puedas sacar el mayor provecho de tu experiencia BlackBerry.

Descarga Battery Saver gratis haciendo click aquí.





 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario