.

.

jueves, 9 de octubre de 2014

Planta de lubricantes Venoco está 100% operativa (+Fotos)

Luego de reunirse con los trabajadores, el funcionario acotó que se escucharon todas las propuestas y planteamiento presentados y aseguró que la masa laboral que allí se encuentra cuentan con todo el apoyo del presidente obrero, Nicolás Maduro.
El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, informó este miércoles que la empresa de lubricantes Venoco, ubicada en Guacara, estado Carabobo, se encuentra 100% operativa.
Luego de realizar una inspección en la empresa y reunirse con los trabajadores, el funcionario acotó que se escucharon todas las propuestas y planteamiento presentados. Aseguró que la masa laboral que allí se encuentra “cuentan con todo el apoyo del presidente obrero, Nicolás Maduro”.
“Estamos rescatando esta industria, aquí no se está despidiendo a nadie, más bien contrataremos a más personal. Aquí llegarán todos los beneficios del Gobierno Nacional, cuenten con el presidente obrero, porque ahora es que vamos a producir”, expresó.
Arreaza garantizó la materia prima para la planta y la regularización de la situación de abandono patronal en la que se encuentra.
Por su parte, el presidente de Petróleos de Venezuela, Eulogio Del Pino, informó que actualmente la planta opera con dos turnos y se espera incrementar su producción a cinco millones de litros mensuales, lo que equivale al 70% del mercado nacional, razón por la cual se habilitará una nueva jornada laboral.





 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario