.

.

jueves, 9 de octubre de 2014

¡¡¡Play Balll!!! Con 4 partidos se da inicio a la temporada del beisbol profesional venezolano

Con cuatro partidos se da inicio a la temporada 2014-2015 del beisbol profesional de Venezuela. Navegantes del Magallanes tratarán de revalidar el título que ya consiguieron en las dos previas contiendas. Cinco managers venezolanos, dos estadounidenses y un dominicano estarán al frente de la estrategia. 
Todo está listo para que arranque esta noche en cuatro plazas la temporada 2014-2015 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) con la expectativa del estreno de nuevas normas reguladoras, como la aplicación del control antidopaje y la implementación de un Código de Ética, más la gran cobertura televisiva del campeonato.
Los Navegantes del Magallanes, otra vez dirigidos por Carlos García, emergen como el equipo a vencer que buscará revalidar el título por tercera campaña en fila, un logro solo alcanzado antes por los Industriales del Valencia, Leones del Caracas y Tigres de Aragua.
En el "José Bernardo Pérez" de la capital carabobeña los filibusteros reciben a los Bravos de Margarita con su manager debutante Henry Blanco. Dustin Richardson por los campeones y Eric Berger por los isleños será los abridores.
En el Estadio Universitario, los Leones del Caracas del estadounidense Dave Hudgens debutan ante los Tigres de Aragua que estrenan directiva. El cubano Yoanner Negrí hará su tercera apertura en juegos inaugurales con los melenudos y los bengalíes con su veterano piloto Luis Sojo tendrán en el morrito a César Carrillo. Los capitalinos asumen el campeonato con la ilusión de conseguir su corona 21 de su historia.
Los Tiburones de La Guaira, que no consiguen un título desde hace 27 años, trataron de conformar un equipo al estilo de Buddy Bailey, el exitoso estratega que viene de obtener seis títulos con los Tigres de Aragua.
Los escualos visitan en el Alfonso "Chico" Carrasquel a los Caribes de Anzoátegui del también manager debutante Omar López. Junior Guerra y Daryl Thomson serán los iniciadores por guaireños y orientales.
En Maracaibo la Águilas del Zulia reciben la visita de Cardenales de Lara en el Luis Aparicio "El Grande". Los rapaces, que sufrirán al comienzo de la zafra por la ausencia de peloteros estelares como el slugger Ernesto Mejía y la bujía José Pirela, pondrán en la lomita a Wilfredo Boscán mientras que por los larenses estará Raúl Rivero. El zuliano Eduardo Pérez y el dominicano Félix Fermín serán los timoneles de aguiluchos y pájaros rojos.
Esta será la edición número 70 de las LVBP, aunque tres de estas campañas no terminaron por diversas razones. Este año seguirá el mismo formato de 252 juegos de la ronda regular, luego clasificarán cinco al round robin y posteriormente dos de ellos disputarán la final.



 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario