.

.

jueves, 9 de octubre de 2014

Brutalmente asesinada en su casa estudiante universitaria de 19 años

Presentando heridas de bala, atada de pies y manos, sin vestimenta, y ya en estado de descomposición, fue localizada en horas de la mañana de ayer una joven estudiante universitaria.

El hallazgo del cadáver tuvo lugar en uno de los cuartos de la residencia de la joven, ubicada en la calle 10 con avenida 7 del sector 3 de la urbanización Durigua 3 de esta ciudad.

La víctima del abominable hecho fue identificada como Diana Carolina Segnini Rondón, de 19 años de edad, y quien cursaba estudios de Relaciones Industriales en la Universidad Fermín Toro, núcleo Araure.

Aunque las autoridades no ofrecieron detalles de la necropsia, funcionarios presentes en el sitio del hecho aseguraron que el cuerpo de la joven -cuya data de muerte era de unas 48 horas- presentó impactos de proyectil en la cabeza y otras partes de su humanidad, además de politraumatismos y signos de haber sido abusada sexualmente por el o los victimarios.

La encontró la mamá

De acuerdo con lo manifestado por allegados a la víctima, el hallazgo fue realizado por la madre de la joven, quien para el momento de los hechos se encontraba de viaje, por lo que la estudiante había quedado sola a cargo de la casa.

Al ingresar a la vivienda y sentir un olor nauseabundo, la dama procede a abrir la puerta del cuarto, y es allí cuando encuentra el cuerpo sin vida de su hija.

Ante la dantesca escena, la mujer comienza a dar gritos y sale a la calle a pedir ayuda a vecinos que de inmediato se acercan hasta la vivienda y al observar lo ocurrido dan parte a las autoridades.

Fue vista con amigos

Según lo manifestado por vecinos, la joven fue vista por última vez la noche del pasado sábado, cuando conversaba frente a su residencia con amigos.

"El sábado alrededor de las 9 de la noche la observamos con dos muchachos y otra joven, con los que conversaba frente a su casa (…) Desde ese momento no la volvimos a ver, incluso por estos dos días la casa estuvo siempre cerrada", dijeron habitantes de la zona.

Investigaciones

Cabe señalar, que al sitio del suceso se presentaron funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Acarigua, para interrogar a familiares, realizar la prueba de reactivación de posibles evidencias y efectuar el traslado del cadáver a la morgue del hospital de las ciudades hermanas.

Pese a que la información no fue confirmada por los pesquisas, un funcionario dijo que las cerraduras de las puertas de la vivienda donde se registró el suceso "no fueron violentadas", por lo que se presume que quien o quienes cometieron el macabro hecho, eran conocidos de la joven universitaria.




 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario