.

.

jueves, 9 de octubre de 2014

Conozca los nuevos precios de las entradas para la temporada de béisbol 2014-2015

Leones del Caracas, por ejemplo, ha hecho aumentos entre 30 y 50% dependiendo de la localidad.
Las entradas del béisbol profesional aumentaron sus costos para la venidera temporada. El aumento no es mucho, con relación al año pasado, pero hay un incremento para las distintas localidades.
Los costos operativos de los estadios ha llevado a esta situación. Leones del Caracas, por ejemplo, ha hecho aumentos entre 30 y 50% dependiendo de la localidad.
Las gradas, por ejemplo, que costaban 60 bolívares el año pasado para los juegos contra el Magallanes este año costará 90, mientras que las sillas numeradas aumentaron de 135 a 180 bolívares.
Las zonas más costosas son las llamadas VIP I, VIP II, Palco lateral izquierdo y derecho. Generalmente estas entradas se venden como abonos y son muy difíciles conseguir al detal, en las taquillas.
El equipo del Magallanes, por su parte, ajustó igualmente, casi 20%, el costo de las entradas para esta temporada. De hecho, los precios del clásico en Valencia (Caracas contra Magallanes) son solamente 40 bolívares más caros que los de la final de este año contra Caribes.
En sillas, un fanático pagaría 350 bolívares en sillas numeradas, mientras que en gradas pagaría 100 cuando es contra el eterno rival. Con el resto de los equipos bajan un poco los costos: 330 contra La Guaira y Aragua; 310 contra los otros equipos y 90 y 70 las gradas respectivamente.



 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario