.

.

jueves, 9 de octubre de 2014

Festival de Murales Gran Caracas a Gran Escala 2014 abre convocatoria

Desde el viernes 10 hasta el próximo viernes 31 de octubre estará abierta la convocatoria para el primer Festival de Murales Gran Caracas a Gran Escala 2014. Impulsado por el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro Moros, se trata de un concurso para la selección y ejecución de ocho proyectos de arte urbano muralista a gran escala en urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).
Esta iniciativa busca contribuir con el embellecimiento del entorno urbano, como alternativa al bombardeo visual de la publicidad capitalista y abrir nuevos espacios de convivencia y paz en las comunidades de la Gran Caracas.
En su primera edición el Festival de Murales Gran Caracas a Gran Escala 2014, invita a concursar a colectivos artísticos de todo el país, grupos de trabajo gráficos y de comunicación visual con sus propuestas  la cuales deben estar inspiradas en la paz y la convivencia comunal, la cotidianidad de la vida urbana, la diversidad cultural venezolana, el compromiso eco-socialista y la imagen del Comandante Supremo Hugo Chávez.
Los colectivos artísticos tienen la oportunidad de presentar sus bocetos hasta el próximo 31 de octubre, en la sede del Instituto de las Artes de la Imagen y el Espacio (IARTES), avenida México con Calle Tito Salas, edificio Santa María. Bellas Artes, Caracas.
El Festival de Murales Gran Caracas a Gran Escala 2014 es una iniciativa conjunta entre la Fundación Presidencial de Planes y Proyectos Especiales (OPPPE),  el Ministerio del Poder Popular para la Cultura y el  Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales. Para conocer los detalles del concurso, los interesados pueden consultar la página web, www.festivalmuralesgranccs2014.opppe.gob.ve, descargar la planilla de inscripción, consultar dimensiones y vistas de los edificios propuestos y los requisitos que deben ser consignados para participar.-
Bases del Festival:
 





 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario