.

.

viernes, 31 de octubre de 2014

Cicpc rescató a niño de 4 años que era maltratado por sus padres

Representantes del niño fueron detenidos por funcionarios de la policía judicial este viernes a las 7:00 am en el estado Miranda.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, rescataron a un niño de 4 años de edad, que era maltratado por sus padres este viernes a las 7:00 am. La víctima fue encontrada atada a un mecate detrás de un basurero que estaba en el patio de una vivienda ubicada en el sector 5 de la calle La Independencia de la parroquia Cartanal del estado Miranda, mientras que sus padres dormían.
Los representantes del niño fueron detenidos e identificados como Belén Laurel 23 años de edad y John Monsalva 28 años y serán presentado ante los tribunales por uno de los delitos previstos en la Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y Adolescente.
En el  lugar donde se registró el hecho se realizó visita social e inspección técnica. Los funcionarios recolectaron varias evidencias de interés criminalístico.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario