.

.

viernes, 31 de octubre de 2014

PoliCúa desmanteló banda en Colinas de Santa Rosa

Funcionarios adscritos al patrullaje inteligente de la policía municipal de Urdaneta, lograron la aprehensión de cuatro sujetos quienes se introdujeron a una vivienda número 361A ubicada en Colinas de Santa Rosa, sometiendo a uno de los dueños de la casa, en horas de la mañana de este viernes.

La información fue suministrada por el comisario director de la institución policial Carlos Jaime, Bello, quien expresó que el secuestro fue frustrado  por un recorrido de patrullaje en la zona, quienes se percataron de  la actitud sospechosa de los individuos.

“La comisión policial al llegar al lugar fueron recibidos por los ciudadanos quienes accionaron sus armas en contra de los funcionarios, resultando herido uno de los antisociales en el muslo izquierdo y pie derecho, siendo trasladado al hospital Osio de Cúa de la localidad para recibir los primeros auxilios, posteriormente fue remitido a la Capital de Caracas, lográndose la captura de los otros tres ciudadanos”, explicó Bello.

Los tres detenidos fueron identificados como Mario Joel, Diaz Vegas (23), residenciado en la Bolívar, calle Vista Hermosa, casa S/N, Erick Zigle, Ibarro Serrano (27), residenciado en La Capilla, Manuel Enrique, Iguaro Sánchez (23) La Fila y Jefferson Alexander, Colmenares (22), residenciado en el sector Ezequiel Zamora, calle principal, casa S/N, este último apodado “El Mutombo”, resultando herido. A los aprehendidos se le incautó un arma de fuego calibre 3.80 cromada. Quedando el procedimiento a la orden del Ministerio Público de los Valles del Tuy.

Solicitado
En otro recorrido de patrullaje inteligente, la policía municipal logró la captura de Andrid Roberto, Leiciaga Hernández, de 22 años de edad, residenciado en las Mercedes de Cúa, calle El Café, casa S/N, quien al ser verificado por el Sistema de Investigación e Información Policial (SIIPOl) arrojó estar solicitado por el Tribunal de Ejecución, el mismo se encuentra detenido en el comando de la localidad.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario