.

.

viernes, 31 de octubre de 2014

Muere en fatídico accidente el Alcalde del municipio Pedro Gual del estado Miranda

Aproximadamente a las 6:30 de la mañana de este viernes  se registró un accidente de tránsito donde murió el alcalde del municipio Pedro Gual del estado Miranda, Nicanor Quiaro.
El director de Protección Civil de la entidad, Víctor Lira, explicó  que el accidente se produjo en la vía hacia Machurucuto, cuando perdió el control de la unidad y y chocó contra un árbol. El funcionario fue trasladado hacia el centro asistencial más cercano.
Se desconocen las causas por las cuales perdió el control del vehículo. El alcalde falleció en el hospital de Cúpira.
"Funcionarios de nuestro despacho también se apersonaron al lugar y fueron quienes nos confirmaron esta información. Aún no se sabe qué ocasionó que el alcalde perdiera el control del vehículo, así como no nos han confirmado si el alcalde se encontraba en compañía de otras personas al momento del hecho", dijo.
Nicandro Quiaro era el alcalde de Pedro Gual por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), cargo que obtuvo con 49,44% de los votos en las elecciones estadales de 2013.
La alcaldesa del municipio Brión, Liliana González, lamentó el deceso. “Nuestras palabras de condolencia en nombre del Gobierno bolivariano, de todas nuestras fuerzas revolucionarias que hoy sentimos este gran dolor por la pérdida de nuestro hermano alcalde bolivariano”.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   






Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario