.

.

viernes, 31 de octubre de 2014

Dirección de Inteligencia y Estrategia de la PNB capturó en octubre a 34 miembros de bandas

En aras de impulsar la disminución progresiva del índice delictivo en la nación y darle cumplimiento al Plan Patria Segura, la Dirección de Inteligencia y Estrategias (D.I.E) y el Servicio Antidrogas (S.A.D) del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), desmantelaron a cuatro bandas en el mes de octubre.  
En los procedimientos efectuados por uniformados del CPNB, se pudo lograr la captura y desarticulación de las bandas “El Garfield” que operaba en la parroquia Coche, “Los Birongos” de La Pastora, “El Chicho” de La Vega y    “Los Mejías” de San Bernandino, con un total de 34 sujetos, miembros de estas agrupaciones delictivas.
Imagen_136.jpg
Este grupo de maleantes se dedicaban al robo de vehículos, secuestro y extorsión en el área metropolitana de Caracas, al momento de realizarles la verificación corporal se les decomisaron 7 armas de fuegos largas y cortas en sus diferentes marcas y modelos.
32 hombres y 2 mujeres fue el total de detenidos que arrojaron las labores inherentes al D.I.E y S.A.D del CPNB. Es importante resaltar, que los efectivos integrantes de estos servicios policiales, continúan en su ardua labor investigativa para depurar las comunidades y que estas a su vez puedan convivir de forma pacífica, en el entorno donde hacen vida.  
Para mayor información sobre el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, sigue nuestros canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (08007654622) y la página web www.cpnb.gob.ve.
Por último, colocamos a su disposición estos medios de contactos para realizar denuncias ante la Oficina de Respuestas de Desviaciones Policiales por cualquier infracción o delito cometido por nuestros funcionarios del CPNB. ¡Tú denuncia es confidencial!




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario