.

.

viernes, 31 de octubre de 2014

Los SWAT lanzan un operativo comando para cobrarle una multa a un jubilado en EE.UU.



La negativa de limpiar un solar particular terminó con un operativo de las fuerzas especiales de la Policía (SWAT) contra una pareja de jubilados en un pueblo de EE.UU.
Más de 20 agentes del SWAT y varios vehículos blindados fueron enviados por el sheriff de Stettin (estado de Wisconsin) en cumplimiento de una orden judicial que obligó Roger Hoeppner, de 75 años, a pagar una multa de 86.000 dólares.

De esta forma abrupta acabó un prolongado litigio entre las autoridades locales y Hoeppner, un jubilado de una fábrica papelera quien gestiona un negocio de reparación de tractores y palés, para que retirara restos de palés y otros elementos de un terreno de su propiedad.     

"A las ocho de la mañana mi esposa todavía estaba dormida y estaba yo a punto de tomarme las pastillas y aplicarme una inyección de insulina. Salí afuera y me detuvieron sin dejarme regresar para tomar la medicación", contó a RT Hoeppner.

Agregó que su esposa quedó tan asustada por el operativo que tuvieron que llevarla a un hospital.

Un portavoz del sheriff justificó la acción por el efecto que tiene sobre los morosos con la administración municipal la aparición en escena de un vehículo blindado, diciendo que esto ahorra tiempo, dinero y promociona la seguridad.

El jubilado cree que la medida es una venganza de las autoridades locales por litigar sobre el uso de su tierra, proceso en el que ya ha gastado unos 200.000 dólares de su fondo de pensiones.

Según medios locales, el jubilado ha demandado a las autoridades por 4,5 millones de dólares por daños morales.  
Fuente: RT



 

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario