.

.

viernes, 31 de octubre de 2014

Asesinado de multiples disparos a supervisor agregado de Policaracas (+fotos+su esposa gravemente herida)



Yonaiker Méndez

(Caracas, 31-10-2014/ El Parroquiano) En la mañana de hoy fue asesinado de múltiples impactos de bala el supervisor Yonaiker Méndez de la Policía de Caracas cuando se dirigía a su trabajo con su esposa también funcionaria, quien resulto herida el hecho ocurrio en la Calle el Progreso Carapita.

 Las primeras versiones indican que el funcionario se trasladaba de su casa a recibir guardia junto a su esposa, cuando fueron interceptados por tres delincuentes que lo bajaron de su moto apuntándolos con armas de fuego  y sin mediar palabras comenzaron a dispararle al funcionario, y a su esposa que intento impedir el asesinato, resultando herida con un disparo en el pecho y el brazo.

 Fuentes informan que el funcionario fue asesinado con múltiples disparos incluso luego de estar en el piso, donde fue vilmente rematado. Comisiones de la Policía de Caracas se encuentran tomando la zona en búsqueda de los delincuentes.

 Yonaiker Méndez funcionario con 20 años dentro de la institución, y fundador de la misma,  gozaba de una gran estima por parte de todos quienes hacen vida en la Policía de Caracas. Paz a sus restos.







Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   






Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

2 comentarios: