.

.

viernes, 31 de octubre de 2014

Desentierran en La Vega a un hombre que fue secuestrado y luego descuartizado

Los tres aprehendidos secuestraron en Montalbán a Gilber Malavé el pasado miércoles 22 de octubre, según versión de sus familiares.

Un joven fue asesinado a tiros, luego picado en pedazos y enterrado en bolsas dentro de una fosa ubicada en el callejón El Combate de Los Cangilones de La Vega. La víctima quedó identificada como Gilber Malavé (21). 

Ayer el comisario Juan Peñaloza informó que por ese homicidio fueron capturados Filber Manuel Terán Venegas (30), Darwin José Pereira González (19) y un menor de edad. 

Este trío de personas secuestró en la urbanización Montalbán a Gilber Malavé el pasado miércoles 22 de octubre, según versión de sus familiares.

Los secuestradores se comunicaron con los familiares de Malavé para indicarles que en el buzón de su apartamento encontrarían un sobre con la dirección donde estaba el muchacho. Al abrir el escrito, se encontraron con un mapa que los condujo hasta Los Cangilones de La Vega, y allí observaron la improvisada tumba donde habían sepultado a Malavé. En seguida dieron parte al Cicpc, cuyos funcionarios levantaron el cadáver destrozado que estaba en varias bolsas. Con Malavé suman 6 personas descuartizadas en Caracas desde junio. 
 
 
 


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario