.

.

martes, 7 de octubre de 2014

En fotos: Conozca a los ladrones de carros de Montalbán

El día 2 de octubre, en horas de la noche, unos antisociales irrumpieron en el estacionamiento del edifico San Pedro, ubicado en la calle 6 de Montalbán, en Caracas y robaron un carro marca Dodge, modelo Caliber.
El automóvil pertenece a una de las inquilinas de la residencia. Los delincuentes esperaron a que ella entrara al estacionamiento y sigilosamente, en un descuido de su víctima, la abordaron para robar sus pertenencias y el vehículo.
Es importante destacar que estos antisociales pertenecen a una peligrosa banda criminal que tiene “bajo azote” al mencionado sector caraqueño.
Los vecinos de Montalbán, que viven entre atracos, robos de carros y hurtos en apartamentos, denuncian esta situación irregular y hacen un llamado a los autoridades competentes para que tomen cartas en el asunto. Igualmente, comentan que ante la mirada complaciente de algunos funcionarios ocurren estos delitos que tienen a los habitantes de la zona viviendo con el temor de salir de sus hogares.
Si reconoce a estos delincuentes denúncielos o notifique a El Parroquiano y Primicias24 cualquier tipo de información relevante.
  

Fuente: Primicias24/El Parroquiano




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario