.

.

martes, 7 de octubre de 2014

CICPC Desmiente detención de 6 implicados en caso Serra (interrogan a escolta del diputado en sede del DIM)

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), José Gregorio Sierralta, desmintió que las informaciones sobre presuntos detenidos por el Cicpc en relación al homicidio del diputado Robert Serra.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, @jsierraltacicpc, cuando escribió: “Anunciamos a la colectividad que las informaciones sobre detenidos por Cicpc en relación al homicidio del diputado Robert Serra son falsas”.

Asimismo, indicó que el procedimiento efectuado hoy, “a la altura de la Avenida Baralt de Caracas, se relaciona con otro caso que está siendo investigado por Cicpc”.
 
 

El jefe de escoltas del asesinado diputado Robert Serra (27) fue detenido la noche de este lunes, dijo una fuente del servicio de policía. La persona, de nombre Eduin fue sacado de su residencia ubicada en edificios de la Misión Vivienda que quedan cercanos al puente de Los Leones, La Paz. Quienes se lo llevaron fueron funcionarios que portaban armas largas. El informante reveló que Eduin fue llevado a la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DIM) donde es sometido a un interrogatorio.

Familiares manifestaron a viva voz que temen por la vida del detenido, refirieron testigos que se comunicaron con Últimas Noticias. El ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, dijo el lunes pasado que los asesinos de Serra "realizaron un trabajo previo de vigilancia para saber exactamente cuál era la rutina" del parlamentario. Por su parte la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, declaró el domingo pasado que aún no está claro como ocurrió el doble crimen. Serra y su compañera María Herrera fueron asesinados de varias puñaladas la noche del pasado miércoles en su residencia de La Pastora. 
 
 Para el momento efectivamente el jefe de escolta del diputado se encuentra rindiendo declaraciones tal como lo informamos esta mañana, junto con otras personas del entorno del diputado fallecido. 


 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com




2 comentarios:

  1. No tendría nada de extraño, primero matan a uno de sus escoltas y después infiltran uno de ellos.

    ResponderBorrar
  2. !!toto el peso de la ley para estos miserable asesino!!

    ResponderBorrar