.

.

martes, 7 de octubre de 2014

Murió José Odreman, líder del colectivo 05 de Marzo, tras allanamiento en Caracas



07-10-14.- José Odreman, líder del colectivo 05 de Marzo, falleció este martes, luego de que se produjera un allanamiento por parte de funcionarios del Cicpc al edificio Manfredy en la avenida Baralt. donde funcionaba el colectivo escudo de la revolución. Hasta el momento no ha habido un pronunciamiento oficial al respecto y se desconocen las circunstancias en las que perdió la vida Odreman.
Odreman había sido entrevistado por el canal Televen, donde denunció el allanamiento como un "ajusticiamiento" o "sicariato".
En dicho edificio hace vida el colectivo al que pertenecía un ciudadano conocido como carmelo el cual era el lider de este grupo de personas. En el lugar se generó un enfrentamiento que involucró a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Penales, Científicas y Criminalísticas (Cicpc), la Brigada de Acciones Especiales de ese cuerpo policial (BAE) y colectivos en la zona.
Los alrededores de Quinta Crespo se mantuvieron fuertemente custodiados por policías. Un helicóptero sobrevoló el lugar.

Las autoridades cerraron el paso específicamente por la avenida Sur 4 con la esquina de Glorieta y la avenida Oeste 16 con esquina de Mamey.
Más temprano, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, y el director del Cicpc, José Gregorio Sierralta, confirmaron un procedimiento policial en la Avenida Baralt, pero aclararon que no guardaba relación con el homicidio del diputado Robert Serra.
El sargento Odreman horas antes había declarado a Televen que no existió enfrentamiento en el caso de la muerte de Carmelo, mostrando un lugar donde aseguraba se había suscitado el enfrentamiento y había sido lavado por funcionarios del CICPC, horas después apareció nuevamente declarando que solicitaba al gobierno nacional su intervención en lo que sucedía y que temía por su vida. minutos después murió en circunstancias aun no aclaradas 





 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario