.

.

martes, 7 de octubre de 2014

2 funcionarios del Cicpc fueron asesinados en Miranda

Una pareja de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fue asesinada de varios disparos en el Distribuidor Kempis de la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, estado Miranda.
Los fallecidos quedaron identificados como Fermín Obrayán Porras Toro (25 años), quien se desempeñaba como detective del Cicpc, adscrito a la Brigada de Violencia en la subdelegación de Guarenas; y Karla Orianni Talavera Rodríguez (20 años) también detective.
Los cuerpos estaban tendidos en el pavimento amordazados y con signos de haber sido maniatados. Porras recibió cuatro disparos y Talavera dos.
Las autoridades también localizaron una moto cerca del suceso y determinaron que Porras fue despojado de su arma de fuego.
Con la muerte de estos funcionarios sube a 102 la cifra de agentes de seguridad que pierden la vida en manos de la violencia en lo que va de año en la Gran Caracas y el estado Miranda.



 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario