.

.

martes, 7 de octubre de 2014

Ministerio Público inicio investigaciones propias en referencia a la muerte de cinco personas en Quinta Crespo

(Caracas, 07 de octubre de 2014) El Ministerio Público comisionó a los fiscales 41° y 55° del área metropolitana de Caracas, Miguel Ángel Hernández y Lesbia Almarza, respectivamente, a fin de dirigir la investigación por la muerte de cinco personas, ocurrida en horas de la mañana de este martes 07 de octubre en la esquina de Glorieta, Quinta Crespo, municipio Libertador del Distrito Capital.
            En ese sentido, el fiscal coordina las actuaciones que adelanta la Unidad Criminalística contra la Vulneración de Derechos Fundamentales de la institución a fin de determinar las responsabilidades penales a que hubiere lugar.
            Según la investigación preliminar, la mañana de este martes se produjo una situación irregular entre funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y un grupo de civiles en el edificio Manfredir, hecho que dejó un saldo de dos personas fallecidas.
            Posteriormente, con relación al mencionado caso, varias personas sometieron a tres funcionarios de la policía científica y los llevaron al interior del citado inmueble, por lo que inmediatamente otros efectivos policiales se acercaron al lugar para lograr su liberación, momento en el que se presentó otra situación que dejó como resultado tres muertos.
            En el edificio, se incautaron armas de fuego y los radios de los policías que fueron sometidos.
 
 
 
 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario