.

.

martes, 7 de octubre de 2014

Este miércoles en la madrugada habrá un nuevo eclipse total de la “Luna de Sangre”

Este miércoles en horas de la madrugada se observará el segundo eclipse lunar de 2014. Para este evento los expertos de la Nasa responderán preguntas que le hagan los usuarios que se conecten a la transmisión en vivo.
Justo después de las 04:00 comenzará el eclipse y continuará hasta el amanecer.
Los expertos en temas lunares de la NASA estarán despiertos todo el miércoles para responder a tus preguntas. El chat en vivo comenzará a las 03:00 (hora local del Este de EE.UU.) y continuará hasta que concluya el evento.
La Agencia Espacial también llevará a cabo un evento denominado Ask Me Anything, el martes de las 16:00 a las 17:00 hora del este de EEUU. Además, transmitirá el eclipse lunar en esta página.
Un eclipse lunar ocurre cuando la Tierra adquiere una sombra que bloquea la luz solar, que normalmente se refleja en la luna. Un eclipse total lunar puede ocurrir solamente cuando el sol, la Tierra y la luna se encuentran perfectamente alineados.
Durante el transcurso del eclipse total, la luna adquiere un tono rojizo, debido a una luz roja y anaranjada que recoge la atmósfera. Este efecto que no representa ningún peligro, se ha ganado el nombre de luna de sangre.



 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario