.

.

martes, 7 de octubre de 2014

Presidente Maduro firmará este martes Ley Habilitante del Empleo Juvenil

Este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros conmemoró en su cuenta de Twitter @NicolasMaduro el día en el que el fallecido mandatario y líder de la revolución bolivariana, Hugo Chávez, tuvo su último encuentro con el pueblo venezolano. Por medio de un mensaje publicado en la red social, Maduro indicó que el 7 de octubre es un día de Victoria, día de Chávez invicto, con el amor de un pueblo que jamás le falló, “el pueblo de Bolívar”.
Esto debido a que tal día como hoy hace dos años, Chávez resultó electo por tercera vez como mandatario nacional.
Destacó que a dos años de la victoria de histórica, la revolución sigue en ofensiva, en conjunto con la juventud y el pueblo.
Seguidamente informó a través de otro mensaje que hoy se activará la Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra y firmará la Ley Habilitante del Empleo Juvenil que fue elaborada en consulta nacional.
Finalmente detalló que realizará un acto de juramentación del Órgano Superior de la Juventud, para activar la Misión en las 3 mil Bases de Misiones Socialistas Comunidad Adentro.




 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario