.

.

miércoles, 8 de octubre de 2014

Polimiranda frusta secuestro durante cortejo fúnebre en Petare

Este lunes, funcionarios de la Policía de Miranda, adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) del Centro de Coordinación Policial N° 7, frustraron un secuestro en el sector La Dolorita de la parroquia Petare.

De acuerdo con el director encargado de la Diep, supervisor jefe José Armando Chacón, el núcleo policial recibió una llamada telefónica a la sede en la que denunciaban que tres personas habían sido plagiadas en su vehículo, modelo Terios, por tres sujetos armados.

Posteriormente, fue enviada una comisión a la zona para ubicar a los antisociales que, de acuerdo con las pesquisas, se encontraban en un cortejo fúnebre, que tenía como destino el cementerio “El Cercado” en Guarenas, municipio Plaza. 

Los antisociales, al verse acorralados, liberaron a la víctima, de 30 años, quien indicó que minutos antes le permitieron su esposa e hijo que bajaran del vehículo. 

Chacón indicó que los plagiarios posteriormente dejaron libre al hombre con su auto y se escabulleron entre la multitud. Presuntamente tenían planeado llevarlo hasta el entierro y luego negociar su rescate. Se conoció que la acción policial, quedó a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público del Área Metropolitana.




 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario