.

.

miércoles, 8 de octubre de 2014

Hermana de Odreman: Mi hermano llegó al Vargas desnudo y con 32 tiros en el cuerpo

Maikol Contreras Bernal, de 31 años de edad, fue uno de los fallecidos en el segundo allanamiento del Cicpc al edificio Manfredir de la esquina Glorieta. Era el segundo comandante del Frente 5 de Marzo
Vanessa Moreno Losada.- En la morgue de Bello Monte se encontraban los familiares de José Miguel Odreman Dávila, líder del Frente 5 de Marzo y del Movimiento Juan Montoya, ambos parte del colectivo Escudo de la Revolución, que fue asesinado ayer en los allanamientos de Quinta Crespo.
La hermana de la víctima, Yamile Dávila, indicó que a su hermano lo asesinaron por sus declaraciones a la prensa.

"Una hora después lo matan. Vean los vídeos, alli se ve una cara de un trabajador social", dijo Dávila.
Agregó que el cuerpo de Odreman fue trasladado al Hospital José María Vargas: "Llegó desnudo y con 32 disparos".
Identificaron a otras víctimas
Maikol Contreras Bernal, de 31 años de edad, fue uno de los fallecidos en el segundo allanamiento del Cicpc al edificio Manfredir de la esquina Glorieta.
Según sus familiares el hombre era el segundo comandante del Frente 5 de Marzo y estudiaba comunicación social en la Universidad Santa María.
"La semana pasada él estaba haciendo un curso de escoltas con el Sebin. Ahora dicen que es delincuente. Me pregunto entonces si es que el Gobierno está entrenando a criminales", mencionó Anthony Contreras, hermano de la víctima.
Jesús Rodríguez y José Ángel Tovar fueron las otras dos personas que murieron en la tarde de ayer.




 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

1 comentario: