.

.

miércoles, 8 de octubre de 2014

Douglas Rico desvinculó a los colectivos de los sucesos que ocurrieron ayer en Quinta Crespo

(Caracas, 8 de octubre) – El subdirector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, habló sobre la muerte de cinco personas en Quinta Crespo y el avance de las investigaciones en el caso del asesinato del diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Robert Serra, en una entrevista a Noticias24 TV.
Al respecto, Rico indicó que este martes tuvieron lugar dos acontecimientos en el centro de Caracas, el primero se registró a las 6:00 am, donde una comisión adscrita al Eje del Cuerpo de Homicidios del Cicpc practicó una visita domiciliaria a una residencia, para continuar con las investigaciones en torno al asesinato de una mujer.
Relató que al presentarse la comisión en el sitio se da una situación de resistencia a la autoridad, en donde resultan abatidas dos personas que estarían relacionadas con el homicidio anteriormente descrito.
Por otra parte, el representante de la policía científica explicó que cerca de las 11:00 am también se registró una irregularidad en la esquina La Glorieta, ubicada en Quinta Crespo, donde una comisión de tres funcionarios del Cicpc fue interceptada por veinte hombres armados, quienes bajo amenaza de muerte los secuestran e introducen en un estacionamiento.
Rico aclaró que el caso ocurrido a las 11:00 am, donde se da el secuestro de los funcionarios pudo obedecer una retaliación por los hechos ocurridos más temprano donde resultaron abatidas dos personas.
Asimismo, agregó que tras ser notificados por la comunidad acerca de esta irregularidad, la comisión del Cicpc del eje de Robo y Hurto de Vehículos fue la primera en llegar al sitio, donde se originó el intercambio de disparos que dejó tres sujetos fallecidos.
Entre las incautaciones hechas por la policía científica, estuvieron varias armas donde figura una que las pertenecían a los funcionarios, que fue usada para hacer frente a las comisiones y una granada.
Rico recalcó que los tres funcionarios secuestrados salieron ilesos de este hecho.
Para finalizar, el subdirector nacional del Cicpc desvinculó en su totalidad a los colectivos civiles de los enfrentamientos que se dieron este martes y alegó que a diferencia de la matriz de opinión reinante, los colectivos no ejercen ningún tipo de caos.
“No se trata de colectivos, eran grupos organizados, dedicados al robo, secuestro y homicidios en el área metropolitana de Caracas”, dijo.



 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario