.

.

miércoles, 8 de octubre de 2014

Vicepresidencia para Economía y Finanzas garantiza abastecimiento en la temporada decembrina



El Gobierno Bolivariano continúa estableciendo mecanismos que permitan el acceso a productos y servicios con precios justos.
Caracas, (07.10.2014).- El vicepresidente de Economía y Finanzas, Rodolfo Marco Torres en compañía de los ministros del Poder Popular de Alimentación y Transporte Acuático y Aéreo, Yván José Bello y Giuseppe Yoffreda, respectivamente, sostuvo reuniones de trabajo con representantes de 42 empresas pertenecientes al sector importador de la nación, a fin de coordinar esfuerzos para una #NavidadSegurayFeliz.
El titular de la cartera de Economía, Finanzas y Banca Pública informó, a través de su cuenta en la red social Twitter @RmarcoTorres, que sostuvo  encuentros directos con los empresarios presentes para buscar soluciones que garanticen el abastecimiento de productos al pueblo.
Las empresas convocadas se comprometieron a surtir el mercado venezolano de quesos, aceitunas, alcaparras, panettones, almendras, uvas frescas, uvas pasas, avellanas, turrones, manzanas, pernil, peras, onoto, entre otros productos que hacen parte de la mesa navideña.
De esta manera la Vicepresidencia para Economía y Finanzas está en marcha con la Segunda Revolución de Seguridad y Soberanía Alimentaria, propuesta por el presidente de la República Nicolás Maduro Moros.
Elpidio Alvarado, representante de la comercializadora La Alahambra, manifestó su beneplácito por el apoyo y financiamiento recibido de parte del Gobierno Bolivariano, a través de la Banca Pública.
Estas acciones responden a las instrucciones impartidas por el presidente Nicolás Maduro, de garantizar al pueblo venezolano el acceso a productos navideños a precios justos, en cumplimiento del legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez. 



 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario