.

.

miércoles, 8 de octubre de 2014

Este jueves inauguran terminal de pasajeros de Catia la Mar hacia occidente

Caracas, 08 Oct.- Este próximo jueves se inaugurará el terminal de pasajeros de Catia La Mar, ubicado en al oeste del estado Vargas, y desde ese mismo día saldrán autobuses con destino a Mérida, San Cristóbal y Maracaibo, informó el gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro, en una nota de prensa.
"Desde el terminal saldrán Expresos Mérida, Aerobuses Venezuela, Rodovias, Expresos Occidente, para comenzar con las rutas hacia el occidente del país. Luego se irán ampliando las rutas según la demanda de pasajeros", informó Pancho Rosales, director del referido terminal.
En el espacio dedicado al traslado de pasajeros funcionarán 60 establecimientos comerciales, entre los que se encuentran entidades bancarias, panadería, mercado y farmacia. Entre los servicios gratuitos habrá Internet en toda la zona.
La estructura cuenta con 4.000 metros cuadrados en vitrales fotocromáticos que permitirán a los pasajeros visualizar las costas de la entidad y se colocó un sistema de seguridad avanzado, puertas automatizadas, además de una combinación de granito natural para el diseño de los 12.000 metros de piso interno.
La obra se comennzó a construir el 30 de mayo del 2012, en un terreno abandonado de Catia La Mar -parroquia más poblada del estado- bajo la necesidad de tener un terminal terrestre para el fácil traslado de los varguenses y de los pasajeros que llegan por el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar y deseen movilizarse a otros estados del país.



 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario