.

.

miércoles, 8 de octubre de 2014

Maduro ordena investigación “exhaustiva” de hechos en Quinta Crespo



Luego de los sucesos ocurridos el día de ayer en el centro de Caracas donde resultaron muertos 5 miembros  de los colectivos revolucionarios 05 de Marzo y Escudo de la Revolución en supuesto enfrentamiento con el CICPC. Entre los fallecidos están carmelo miembro y dirigente social y el sargento José Odreman. Ex funcionario de la PM y figura importante dentro del movimiento popular y revolucionario de Caracas.

El Ministerio Público inicio una averiguación especial con la finalidad de establecer si efectivamente fue un procedimiento ajustado a derecho por parte del Cicpc o por el contrario se trato de un homicidio por parte de los funcionarios.

El Gobierno Nacional en nombre del presidente Nicolás Maduro inicio una exhaustiva investigación con la finalidad de establecer las necesarias responsabilidades en el caso, a continuación el comunicado difundido por el gobierno nacional.


Comunicado

​El Gobierno Bolivariano informa que en relación a los extraños sucesos acaecidos el día de ayer en el centro de Caracas, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, ha ordenado una investigación completa y exhaustiva, así como la actuación inmediata de los órganos competentes en la materia.
Las autoridades ​del sistema de justicia venezolano​,​ conforme indicó el Jefe de Estado, se han abocado al esclarecimiento de éstos hechos en aras de preservar la paz y la seguridad ciudadana.

Gobierno Bolivariano

8 de octubre de 2014



 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario