.

.

miércoles, 8 de octubre de 2014

Avanza plan de mantenimiento de alumbrado público en Aragua

Caracas, 08 Oct.- El 22 de septiembre pasado fue activado en el estado Aragua el plan de mantenimiento de alumbrado público, que desarrollan cuadrillas de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), el cual ha permitido atender 290 puntos de iluminarias en calles y avenidas.
El gerente estatal de Corpoelec-Aragua, Edgardo Méndez, indicó que este plan contempla además mantenimiento del sistema de aterramientos, sócates, reparación de líneas rotas, reparación de tanquillas, y movimientos de plantas eléctricas a subestaciones de los organismos que así lo solicitaron.
Los 290 puntos de iluminarias que hasta la fecha han sido atendidas con este plan están ubicadas en la avenida Universidad; Parque de Feria San Jacinto; sector El Limón, y en las urbanizaciones La Barraca, Lotería Aragua, Base Aragua, Las Acacias y en la urbanizacion San Jacinto. También ha llegado a los barrios Piñonal y Los Olivos Nuevos, entre otros.
El plan de mantenimiento de alumbrado público busca solventar las necesidades de alumbrado público en las diferentes arterias viales del estado, "pues la intención es brindar a los habitantes de Aragua calles y avenidas completamente iluminadas para su bienestar y tranquilidad", destacó Méndez.




 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario