.

.

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Asesinan a encargado de finca durante un robo en Cúpira

Joven caporal fue identificado como José Ángel Rojas, de 20 años de edad, quien se disponía a dormir cuando fue sorprendido por delincuentes en la hacienda “Los Chamarrones”
El encargado de una finca por más de tres años fue asesinado en horas de la noche de este lunes en su puesto de trabajo, en “Los Chamarrones”, ubicada entre la parroquia Cúpira y  el sector El Galeón del municipio Pedro Gual, en el estado Miranda, carretera Nacional Troncal 9 vía al Oriente del país.
El joven caporal se disponía a dormir, luego de revisar los contornos de la finca, cuando al parecer fue sorprendido por varios desconocidos, quienes lo despojaron de una escopeta calibre 12, luego le efectuaron un disparo en el rostro que lo dejó mal herido.
Del sitio fue trasladado por funcionarios de la Policía Municipal de Pedro Gual, y vecinos del lugar lo llevaron al Hospital General de Cúpira, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.
Familiares de la víctima lo identificaron como José Ángel Rojas, de 20 años de edad, encargado de la finca “Los Chaparrones”, y quien tenía su residencia en el sector Santa Lucía, vía Palo Quemado de la Parroquia Cúpira, donde compartía con cinco hermanos y su madre. Era el cuarto de seis hermanos.
Según su mamá, José Ángel era un buen hijo, trabajador muy colaborador, excelente hermano. “Por todo lo anterior, pido justicia por este crimen y que los culpables sean castigados con todo el peso de la ley”, agregó la señora Rojas.
Una vez en el hospital, el cadáver fue levantado por investigadores del Cicpc (Eje de Homicidios de Barlovento) y trasladado a la morgue de Caucagua, donde se le practicaría la autopsia de ley. Los pesquisas del Cicpc iniciaron las averiguaciones para esclarecer este asesinato.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario