.

.

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Pronostican nubosidad con lluvias dispersas para este miércoles en todo el territorio nacional

(Caracas, 05 de noviembre).-”Inestabilidad atmosférica al norte del país y núcleos nubosos al sur generarán nubosidad con precipitaciones dispersas en el territorio nacional“, pronostica este miércoles el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), en su reporte publicado en el portal web www.inameh.gob.ve.
El Inameh señala que las lluvias y lloviznas dispersas tendrán mayor incidencia en las regiones central, en los estados Miranda, Vargas, Araguay Carabobo; en la andina, en las entidades Táchira, Mérida, y en la sur, en Amazonas y Bolívar.
En el reporte del Inameh para este jueves se prevén precipitaciones dispersas de corta duración en el país.
En cuanto a la temperatura para Caracas, el instituto señala que la mínima es de 19ºC y la máxima de 30ºC.
El buen tiempo es propio de este periodo, debido a que, explica el Inameh, noviembre se caracteriza por ser el mes de “la transición entre la finalización de la temporada de lluvias y el inicio de la temporada seca en el país”. De allí que se esperen “periodos con poca nubosidad, particularmente sobre las regiones Oriental, Central, Centro Occidental, norte de la Zuliana y Llanos Centrales”.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario