.

.

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Cabrera, Santana y Hernández entre los 100 deportistas mejor pagados del planeta

Los criollos fueron incluidos en la lista que publico la revista Forbes y que lidera el púgil nortemericano Floyd Mayweather.

La revista Forbes publicó el día martes su lista con los 100 deportistas mejor pagados del planeta y tres criollos se cuelan en la lista: 32) Miguel Cabrera, 48) Johan Santana y 77) Félix Herández. Los tres peloteros criollos se encuentran en el conteo que lidera Floyd Mayweather al sumar 105 millones de dólares durante un año.

El primer venezolano en la lista, que cuenta lo ganado por los deportistas durante 2013, coloca a Cabrera con unos ingresos de 24,6 millones de dólares. 

Lo sigue en la lista Johan Santana, quien sumó en su último año de contrato con los Mets de Nueva York 22,9 millones de dólares. El lanzador criollo saldra de esta lista para el 2015, pues ya finalizó su contrato de $137, 5 millones con la divisa de la Gran Manzana.

El último en la lista es Félix Hernández, quien se embolsilló durante el 2013 20,3 millones de dólares. El Rey irá subiendo en esta lista, pues su contrato estipula que para el 2019, por ejemplo, cobrará $27 millones, nada más en salario.

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario