.

.

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Paralizada refinería Amuay por “extraña” falla eléctrica

En un comunicado, Petróleos de Venezuela (Pdvsa) informó que debido a una “extraña falla eléctrica“, ocurrida aproximadamente a las 9:10 de la noche de este martes, la Refinería Amuay del Centro de Refinación Paraguaná (CRP), ubicada en el estado Falcón, salió de servicio y sus plantas se encuentran paradas de manera segura.
La estatal indicó que el personal del CRP tomó el control de las instalaciones, aplicando el protocolo de arranque seguro de la refinería, el cual estipula el inicio de los servicios y el arranque de las unidades de procesos.
Pidió que a la población que se no se hagan eco de rumores. “No hubo incendio, ni explosiones, ni accidentes que lamentar ante este hecho. Sin embargo, informa que se observarán emisiones de humo en los mechurrios, producto de las operaciones que se estarán realizando en las próximas horas, lo cual no debe provocar ningún tipo de alarma. La Refinería Cardón se encuentra totalmente operativa“.
Por último, Pdvsa aseguró que cuenta con suficiente inventario de combustible para atender la demanda nacional e internacional.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario