.

.

miércoles, 5 de noviembre de 2014

En ToyoFalcón el dueño se compraba el mismo los vehiculos y los revendia diez veces mas caros (+delito de acaparamiento y boicot)

Desde Falcón, el Superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Mendez, anunció que el concesionario Toyofalcón, ubicado en Punto Fijo, incurrió en los delito de acaparamiento y boicot tipificados en los artículos 54 y 55 la Ley Orgánica de Precios Justos.
El representante del ente fiscalizador puntualizó que los vehículos se vendían a una empresa llamada Multiplex Vao -propiedad del mismo dueño del  sujeto de aplicación- para luego ser trasladados a un galpón que no estaba ligado jurídicamente con esta empresa.

Además, explicó que a pesar de que precio justo de algunos automóviles era de 850 mil Bs, tales estaban siendo vendidos especulativamente en  7 mil millones de Bs.

Ya que se puso en evidencia el delito de asociación para delinquir, Méndez destacó que el caso se ha puesto a la orden del Ministerio Público.   “Esto es una mafia para triangular, para sacar los vehículos, facturarlos entre ellos mismos y llevar al pueblo al galpón para venderlos en 7 mil millones de Bs”, destacó.

Es importante destacar que la empresa Multiples Bao tiene como sede fiscal la misma infraestructura de Toyofalcón, “es una empresa creada para robar al pueblo venezolano”, dijo.

En la fiscalización participaron el Comandante de la  Zonas Operativas de Defensa Integral del estado Falcón (ZODI), Almirante Herrera, Funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIN), el Fiscal actuante del Ministerio Público, Griset Vivian, y el Coordinador de la entidad, Elig Quintero.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

1 comentario:

  1. Igual como hacen los militares con los cherry a esos si no le meten el guante.

    ResponderBorrar