.

.

jueves, 6 de noviembre de 2014

Capturado en Cartagena presunto asesino de Serra, alías “El Colombia”

El portal web colombiano, Cable Noticias informó que fue capturado en Cartagena Leiva Padilla Mendoza, alías El Colombia, quien es señalado como  presunto asesino del diputado Robert Serra y de su compañera María Herrera.
 
De igual forma en la información destacan que la detención se realizó gracias a una operación realizada por la Dijín y se dio cuando Padilla se encontraba acompañado por su pareja sentimental en plena vía publica de la Heroica.

“El Colombia” era solicitado por circular roja de interpol y según lo advirtió Nicolás Maduro, presidente de Venezuela el hombre usaba nombres falsos para evadir a las autoridades.

Por este crimen también es sindicado alias “El Emme”, identificado como Fariñez Palomino, quien presuntamente junto a Leiva y seis hombres más ingresaron a la vivienda y asesinaron al diputado y a su compañera.

Se espera que en las próximas horas las autoridades colombianas y venezolanas ofrezcan más información sobre esta importante captura que se da luego de un mes del asesinato del diputado.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario