.

.

jueves, 6 de noviembre de 2014

Electrodomésticos del programa Mi Casa Bien Equipada podrán adquirirse mediante citas

La titular de Comercio destacó que los productos podrán ser adquiridos en toda la red de Abastos Bicentenario a nivel nacional. 
“Queremos atender a cada uno de los ciudadanos de forma ordenada y eficiente”, aseguró.
La ministra del Poder Popular para el Comercio, Isabel Delgado, informó este jueves que los electrodomésticos del Programa Mi Casa Bien Equipada podrán ser adquiridos por el pueblo venezolano a través de un sistema de citas a fin de garantizar que las compras se hagan de forma ordenada y eficiente.
Señaló que los productos serán vendidos en toda la red de Abastos Bicentenario a nivel nacional. “El ciudadano acude, se le da su cita en día y turno, y posteriormente acude, compra y retira sus productos”, dijo.
Anunció  que el programa cuenta actualmente con más de 500 mil electrodomésticos que están siendo distribuidos. “Ya tenemos más de dos mil containers nacionalizados, pero hay otros containers en proceso de nacionalización, tenemos una cantidad importante de productos porque entendemos que hay necesidad del pueblo venezolano de hacer de su hogar más cómodo”, Delgado durante un contacto con Venezolana de Televisión
Delgado puntualizó que la distribución de cocinas, lavadoras, neveras, televisores y otros electrodomésticos se realiza en el contexto del plan Navidades Felices impulsado por el presidente Nicolás Maduro para contrarrestar los efectos de la guerra económica de sectores de la derecha. “Hay suficiencia de productos”, expresó.
Por otra parte, la ministra instó a las y los venezolanos a no comprar los productos del programa a precios especulativos. “No deben caer en especuladoras, no compren productos revendidos de Mi Casa Bien Equipada, hay que cuidar el salario”, manifestó por último.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario